Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

MUCHA DATA: QUEEN DI / AGUSTÍN PEREZ




QUEEN DI


VOZ: Queen Di
TECLADO: Emiliano Romero
BAJO: Chet Bakero
BATERÍA: Jonás Barros
GUITARRA: Luis Alberto Godoy

Delfina Amelong a.k.a QUEEN DI, cantante y Licenciada en Comunicación Social, comienza su camino musical hace más de una década con su grupo femenino “Hijas de la lágrima”, interpretando repertorio de Rock Nacional.


Después de haber interpretado Tango, Folklore y Jazz con distintas agrupaciones, en 2018 publica sus primeros singles como solista “No me digas Nena” y “Real Dama”, entre otros, fusionando el Hip Hop, el R&B y el Trap.


Luego de recorrer diversos escenarios en formato Soundsystem, en 2020 publica de manera digital su primer EP, “A Mares”, que fusiona también el Funk, el Boom Bap, el Gospel y el Soul, y comienza a presentarlo en formato banda.

"A Mares" se destaca por sus letras reflexivas en cuanto al empoderamiento femenino. 


En el Show de la Plataforma Lavardén presentará un repertorio extendido, que incluirá su EP “A Mares” y reversiones de sus primeros singles.


____________________



AGUSTIN PÉREZ

Agustín Perez- teclado y voz 

Ignacio Seret - teclado 

Ari Core - Bajo 

Diego Savioli - guitarra 

Guido Castelloti - Bateria. 


Agustín J. Pérez es un joven compositor, pianista, guitarrista, vocalista argentino, cuyo estilo fusiona géneros como el R&B, Neo soul, Soul, Hip Hop, French house , synth pop. 

En 2019 el joven compositor sintetizó todas sus ideas musicales en su álbum debút como solista '' R&B 2020 '' en donde grabó los bajos, sintetizadores, rhodes, voces, guitarras y baterías programadas junto al productor Frank Rous en grabación y mézcla.

 R&B 2020 se caracteriza por su estilo minimalista, sus letras en ingles, el uso constante de cuerdas (strings), el uso del Rhodes en todas sus canciones y el uso frecuente de armonías vocales inspiradas en la música góspel. Sus dos singles instrumentales 

Durante el 2020 formó su primer agrupación como solista para tocar en el 2021 integrada por Diego Savioli, Ari Core, Nacho Seret y Guido Castelloti Actualmente se encuentra trabajando en sus 2 próximos álbumes como solista, grabando y produciendo el 2do disco de Cortito y Funky y el 3er disco de Caliope family en simultaneo.

No a la venta

LUGAR

Teatro Lavarden

, Rosario, Argentina

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta